Claudio Coello III | 3D 2B 150m²

Salamanca

6 PERSONAS            3 DORMITORIOS            2 BAÑOS              150 m²             PRECIOS DESDE  250Є/noche  |  5.400Є/mes         prohibido-fumar-fino 

DESCRIPCIÓN

Situado en la calle Claudio Coello, una de las calles más emblemáticas del exclusivo barrio de Salamanca, este acogedor, elegante y moderno apartamento de tres dormitorios es ideal para albergar hasta 6 personas.   Se encuentra en una 5ta planta exterior. La decoración se distingue por su mobiliario moderno en tonos neutros con toques de color, y atención a los detalles.  Es el espacio perfecto para quienes busquen comodidad y diseño en unas de las zonas más privilegiadas de Madrid.

Se accede al apartamento por un vestíbulo hacia el espacio abierto del salón, comedor y cocina, el cual es muy luminoso.  El salón tiene dos ambientes, uno con un sofá de dos puestos, dos sillones y una mesa de centro de cristal y base de metal, una lámpara de pie y una mesilla.  El otro espacio incluye un sofá de dos puestos, una mesa de madera y una consola con una TV plana de gran formato.  El salón tiene tres balcones con una muy bonita vista a la calle llena de árboles de este elegante barrio.

El comedor posee una mesa de madera circular para seis personas y una elegante consola vintage de madera de los años 50, que le da mucha personalidad a este espacio.  La cocina está integrada con el comedor y está completamente equipada con todo lo que necesita el huésped durante su estancia.  Está decorada en tonos grises y blancos, con una barra divisoria.

 

Los dormitorios están del lado opuesto del salón/comedor.  El pasillo hacia los dormitorios está repleto de armarios empotrados. El dormitorio principal está al final del pasillo y cuenta con una cómoda cama doble (1.80 x 2.00) con cabecero de tela, dos mesillas de noche y un atractivo sillón en terciopelo verde.  Tiene un cómodo vestidor y un baño en-suite con bañera y una ducha aparte en una cabina de cristal. El segundo dormitorio tiene una cama doble (1.50 x 2.00) con cabecero de tela, una moderna lámpara de pie y dos mesillas de noche. El tercer dormitorio ofrece 2 camas individuales (0.90 x 2.00) con cabeceros de tela, mesillas de noche con sus lámparas y una alfombra circular.  El segundo baño tiene una cabina de cristal para la ducha y está decorado en tonos grises.

El apartamento también cuenta con un cuarto de lavado y planchado, en donde se encuentra la lavadora/secadora y un fregadero en un mueble empotrado.  El suelo de todo el apartamento es de madera, el cual le da un ambiente acogedor a todo el espacio, a excepción de los baños que son de micro-cemento gris.

EQUIPAMIENTO

TV plana y Cable, WIFI, Calefacción por Caldera, Aire Acondicionado Split en todas las estancias (salón y cada dormitorio), Lavavajillas, Lavadora/Secadora, Frigorífico, Cocina eléctrica, Horno eléctrico, Microondas, Electrodomésticos (Cafetera Nespresso, licuadora, exprimidor, hervidor de agua). Plancha y mesa de planchar.  Secador de pelo en cada baño.  Menaje de cocina completo para 8 personas.

Toda la ropa de cama de calidad hotel, blanca, 100% algodón de 300 hilos hechas en Portugal.  Igualmente toallas  blancas, 100% algodón de 550 g.

CONDICIONES

bullet  Servicios incluidos en el precio

  • – hasta  200Є por gastos de electricidad, gas y agua para alquileres de un mes.
  • – Servicio de TV por cable e internet/wifi.
  • – Impuestos

 

bullet  Servicios NO incluidos en el precio

  • – Booking Fee 60Є
  • – Check-in Fee 30Є
  • – Limpieza de salida

 

bullet  Tarifas

Sujetas a temporadas y tiempo de la estadía.

UBICACIÓN

Situado en el corazón del prestigioso Barrio de Salamanca, en la Calle Claudio Coello, una de las calles meas bonitas y exclusivas de Madrid.  Se encuentra a pocos pasos de la calle Serrano, a una manzana de las calles Velázquez y Ortega y Gasset, con fácil acceso a espacios culturales, gastronómicos y comerciales.  El barrio de Salamanca es una de las zonas más buscadas de Madrid, conocida por sus elegantes edificios y fachadas, así como famosos restaurantes y exclusivas tiendas de firmas de moda internacionales.  Se encuentra muy cerca del Centro Comercial ABC y Corte Inglés de Serrano. A sólo 10 minutos de la Puerta de Alcalá y parque El Retiro. Estación de metro Serrano.

SITIOS DE INTERÉS CERCANOS

Biblioteca Nacional, Parque El Retiro y la Puerta de Alcalá, Museo Lázaro Galdiano, Museo Arqueológico Nacional,  Plaza Colón – Centro Cultural de la Villa, Museo de Cera, Fundación Juan March, Embajada de los Estados Unidos de América, Centro Comercial ABC de Serrano.

Ver Mapa