Doce de Octubre I | 1D 1B 60 m²

Ibiza

3 PERSONAS            1 DORMITORIO            1 BAÑO              60 m²             PRECIOS DESDE  100Є/noche  |  1.750Є/mes         prohibido-fumar-fino 

DESCRIPCIÓN

Un apartamento moderno tipo loft, con personalidad, movimiento y fuerza, con una decoración vanguardista, ideal para una persona o una pareja que quiera vivir Madrid desde la zona más dinámica y de moda del momento: Ibiza. Está ubicado a escasos pasos de una de las entradas este del parque El Retiro,”Puerta del Doce de Octubre“, donde se accede a los Jardines de Cecilio Rodriguez y al Florida Retiro. La zona de Ibiza denominada también “la milla de oro del buen comer de Madrid” comprende numerosos restaurantes, bares, tabernas, y cafés que hacen que, cada día, este barrio madrileño cobre  más interés entre los que visitan la ciudad.

Es un apartamento exterior, en un segundo piso, con 3 ventanales a la calle, que lo llenan de luz y frescura. Los ventanales ofrecen una bella vista a los árboles de la calle Doce de Octubre y el parque El Retiro. El ventanal del centro es un balcón pequeño donde se pueden apreciar mejor las vistas. Como parte de su decoración, el apartamento cuenta con diversos espejos en las paredes, que esparcen la luz natural que entra por los ventanales, lo que genera un ambiente muy claro y luminoso. Todo el suelo es de losa gris claro, con algunas alfombras que ofrecen calidez. El edificio en su interior conserva el toque clásico madrileño, con un bonito portal de entrada, un ascensor de película, y una elegante fachada.

Al entrar hay un pequeño vestíbulo que se abre un salón de televisión y lectura, con un cómodo sofá blanco de dos puestos y un sillón de estilo moderno, un mueble con libros y revistas de arte, dos bancos verdes, y un mueble con TV plana de gran formato.  De allí se accede a una zona abierta y luminosa tipo loft, bañada con la luz de los 3 ventanales que dan al exterior, que comprende la habitación y una sala.

 

La habitación cuenta con una cama doble de 1.50 x 2.00, dos coquetas mesitas de noche y lámparas modernas que cuelgan del techo. Continúa una salita abierta con un sofá de cuero para 2 personas, una mesa de centro, un puff y un escaparate de espejo que brinda una sensación de amplitud al ambiente.  A la derecha del salón de entrada se encuentra la cocina, también integrada a todo el conjunto de la vivienda. Es cómoda, práctica y está completamente equipada con menaje para 6 personas. Cuenta con una mesa redonda de cristal para 4 personas que sirve como comedor o como mesa de trabajo.  El baño se accede a través de la cocina y es espacioso, con un lavabo, plato de ducha y un espacio debajo del lavabo donde se encuentra la lavadora/secadora.

 

EQUIPAMIENTO

TV plana inteligente de gran formato , WIFI, Lavadora/Secadora,  Calefacción Central, Aire Acondicionado, Frigorífico, Cocina eléctrica, Horno eléctrico, Microondas, Electrodomésticos (Cafetera Dolce Gusto, licuadora), plancha y mesa de planchar. Menaje de cocina para 6 personas. Secador de pelo.  Toda la ropa de cama de calidad hotel, blanca, 100% algodón de 300 hilos, y toallas blancas, 100% algodón de 550 g. (hechas en Portugal).

 

CONDICIONES

bullet  Servicios incluidos en el precio

  • – Hasta 100Є por gastos de electricidad, gas y agua para alquileres de un mes.
  • – Servicio de TV e internet/wifi.
  • – Impuestos

bullet  Servicios NO incluidos en el precio

  • – Booking Fee 60Є
  • – Check-in 30Є
  • – Limpieza de salida

 

bullet  Tarifas

Sujetas a temporadas y tiempo de la estadía.

UBICACIÓN 

Ubicado en el barrio de Ibiza, la zona culinaria y de “tapeo” por excelencia de Madrid, donde se concentra el mayor número de restaurantes y tabernas del recetario tradicional español.  A escasos pasos de accede al parque El Retiro a través de la puerta Doce de Octubre que abre a los Jardines de Cecilio Rodriguez, bello lugar de sosiego donde se pueden apreciar sus famosos pavos reales. La calle Doce de Octubre es perpendicular a las Calle Menéndez Pelayo y Narvaez.

El apartamento se encuentra muy bien comunicado con el resto de la ciudad ya que tiene a dos cuadras la estación de metro Ibiza y varias líneas de autobús a pocos metros de distancia. Casi frente al portal está la parada de bus de la línea 61 que sube Narvaez y luego Conde de Peñalver, y lleva a la zonas de Goya, Salamanca, Trafalgar y Chamberí.

SITIOS DE INTERÉS CERCANOS

Parque de El Retiro, Jardines de Cecilio Rodriguez, Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías (dentro del Retiro), Florida Retiro, Palacio de Cristal (dentro del Retiro), Mercado de Ibiza, Casa Árabe, Puerta de Alcalá, Hospital Universitario Infantil Niño Jesus, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Museo del Prado, Real Jardín Botánico.

Ver Mapa