Nuñez de Balboa II | 3D 3B 120m²

Salamanca / Collection

6 PERSONAS           3 DORMITORIOS            3 BAÑOS         120 m²          PRECIOS DESDE  295 Є/noche  |  5.700 Є/mes         prohibido-fumar-fino 

DESCRIPCIÓN

Situado en la calle Nuñez de Balboa, una de las calles más bonitas y céntricas del prestigioso barrio de Salamanca, y en plena Milla de Oro, este espacioso, acogedor y atractivo apartamento se encuentra en un 1er piso, con una bonita vista hacia la calle mediante amplios ventanales y un balcón.  Es un apartamento cómodo, decorado con buen gusto, e ideal para albergar hasta 6 personas.  Se encuentra en un edificio clásico y elegante con ascensor y portero físico. Es un magnífico apartamento para quienes desean una estancia memorable en uno de los barrios más selectos de Madrid.

Dando la bienvenida, se encuentra un elegante y amplio vestíbulo con grandes fotos modernas en la pared y que divide a la derecha el acceso al área social, y a la izquierda las habitaciones. De allí se accede a la sala a través de un pasillo en donde se encuentra la entrada a la cocina.  La sala es de planta abierta e incluye dos sofás grises modernos y muy cómodos de tres plazas cada uno, una moderna mesa central de vidrio, una atractiva alfombra y una TV plana, que combina a la perfección con una magnífica fotografía de gran formato realizada por un artista contemporáneo.

El área del salón es muy amplia, diáfana y luminosa, con un gran ventanal de techo a suelo, que dotan a la estancia de mucha luz natural, por las cuales se accede accede a un bonito balcón con vistas sobre la calle.  El salón está separado del comedor mediante un mueble de madera antiguo.  El comedor para 6 personas está contiguo al salón y está compuesto por una mesa antigua de madera con sillas de estilo moderno, junto a un gran ventanal que lo separa de la cocina.

 

Cuenta con una cocina moderna completamente equipada con electrodomésticos y todo el menaje necesario para 6 personas.  El atractivo de la cocina es que pese a no estar integrada al comedor, está separada por un gran ventanal de vidrio que le brinda mucha luz.

El dormitorio principal está situado contiguo al área social y cuenta con una cómoda cama doble (1.80x 2.00), un cabecero acolchado y TV plana en la pared.  El atractivo de este espacio es la luz ya que da a la calle a través de un amplio ventanal, un amplio baño en suite con plato de ducha y separado del water a través de una puerta. A la entrada de esta habitación se encuentra  un vestidor con armarios empotrados y mucho espacio para almacenamiento. En el pasillo hacia las demás habitaciones se encuentra un baño que sirve para el cuarto secundario y para visitas, que cuenta con plato de ducha. El segundo dormitorio incluye dos camas individuales (1.05 x 2.00), mesitas de noche, un cómodo armario empotrado. El tercer dormitorio está al fondo del pasillo y cuenta con una cama doble (1.60 x 2.00) y un baño en suite con plato de ducha.

Todo el apartamento tiene suelo de madera salvo los baños que son de losa.

EQUIPAMIENTO

TV y Cable, WIFI, Calefacción central, Aire Acondicionado central, Lavavajillas, Lavadora/Secadora, Frigorífico, Cocina eléctrica, Horno eléctrico, Microondas, Electrodomésticos (Cafetera Nespresso, licuadora, hervidor de agua, exprimidor de jugo, secador de pelo), Plancha y mesa de planchar.  Menaje de cocina completo para 8 personas.

Ropa de cama de calidad hotel, blanca, 100% algodón de 300 hilos hechas en Portugal.  Toallas blancas, 100% algodón de 550 g. igualmente de calidad hotel.

CONDICIONES

bullet  Servicios incluidos en el precio

  • – Hasta 200Є por gastos de electricidad y gas para alquileres de un mes
  • – Servicio de cable e internet/wifi
  • – Impuestos

 

bullet  Servicios NO incluidos en el precio

  • – Booking Fee 90Є
  • – Check-in Fee 30Є
  • – Limpieza de salida

 

bullet  Tarifas

Sujetas a temporadas y tiempo de la estadía.

UBICACIÓN

Ubicación envidiable en una calle preciosa y tranquila.  Situado en el corazón del Barrio de Salamanca en la Calle Nuñez de Balboa, entre las calles Hermosilla y Ayala, a pocos minutos del parque El Retiro.  Con fácil acceso a espacios culturales, gastronómicos, comerciales y culturales de la ciudad. Muy cerca de la calle Serrano y a pocos minutos de la Puerta de Alcalá.  Estaciones de metro Velázquez, Retiro y Príncipe de Vergara.

SITIOS DE INTERÉS CERCANOS

Parque El Retiro, Puerta de Alcalá, Casa Árabe, Nuevo Teatro Alcalá, Plaza Colón y Jardines del Descubrimiento, Centro Cultural de la Villa, Museo de Cera, Fundación Juan March, Museo Lázaro Galdiano, Museo Arqueológico Nacional, Biblioteca Nacional, Mercado de La Paz.

Ver Mapa