Ortega y Gasset I | 1D 1B 65m²

Salamanca

4 PERSONAS               1 DORMITORIO             1 BAÑO            65 m²             PRECIO DESDE  120Є/noche  | 2.700Є/mes         prohibido-fumar-fino 

DESCRIPCIÓN

Situado en la prestigiosa calle Ortega y Gasset, en plena Milla de Oro de Madrid, este piso moderno, acogedor y elegante se encuentra en un tercer piso sin ascensor, con balcón y vista exterior a la calle Lagasca.  Está decorado con un estilo ecléctico-chic, en donde se combinan interesantes piezas de anticuario y de diseño con buen gusto.  Tiene techos altos con molduras y suelo de pino y caoba.   Por su ubicación, es el piso ideal para los amantes del lujo y la moda, y por su estilo, ideal para los amantes del diseño y la decoración.  Cuenta con una cómoda y luminosa área social gracias a sus grandes ventanales, en donde destacan un armario koreano rojo, una lámpara chandelier de cristal antigua,  un sofá cama para 2 personas (1.40 x 2.00), una variedad de plantas naturales,  y exclusivos muebles y objetos decorativos.  Se accede al piso a través de un pasillo que desemboca en la cocina, la cual está completamente equipada, tiene un diseño contemporáneo  y está integrada al comedor.  La entrada, la cocina y el comedor tienen suelo de losas antiguas. El comedor tiene puertas corredizas para separarlo de la sala, y cuenta con una moderna mesa de diseño de mármol rosa con cuatro sillas.  El dormitorio es muy luminoso, fresco y acogedor,  con una cama doble (1.80 x 1.90) y un vestier con armarios empotrados, además de un baño estilo retro años 50, con losas de color azul y bañera/ducha.  Edificio regio de 1920 con ascensor y portero físico.  El acceso al apartamento es a través de la escalera de servicio

EQUIPAMIENTO

Lavavajillas, Lavadora, Secadora, Microondas, TV plana y Cable, WIFI, Calefacción por Caldera, Aire Acondicionado, Frigorífico, Cocina a gas, Horno eléctrico, Electrodomésticos (Cafetera Dolce Gusto, licuadora, horno pequeño, exprimidor de jugo, secador de pelo), Plancha y mesa de planchar. Menaje de cocina completo para 6 personas. Doble juego de toallas y ropa de cama para cama principal y para sofa-cama doble.

CONDICIONES

bullet  Servicios incluidos en el precio

  • – hasta 150Є por gastos de electricidad para alquileres de un mes.
  • – Servicio de internet / wifi
  • – Impuestos.

 

bullet  Servicios NO incluidos en el precio

  • – Booking Fee 60Є
  • – Check-in Fee 30Є

 

bullet  Tarifas

Sujetas a temporadas y tiempo de la estadía.

UBICACIÓN

Situado en la esquina más elegante del Barrio de Salamanca de Madrid, en el cruce de las prestigiosas calles Ortega y Gasset y Lagasca. Edificio situado en la misma manzana donde se encuentran las más lujosas tiendas de diseño de moda de firmas internacionales como Chanel, Hermés, Dolce&Gabbana, Escada, Bulgari, Cartier, Gucci, Balenciaga y Jimmy Choo, entre otras. Fácil acceso a los mejores espacios culturales, restaurantes gourmet, bares de tapas. A una manzana del Centro Comercial ABC y Corte Inglés de Serrano. A sólo 10 minutos caminando de la Puerta de Alcalá y parque El Retiro. Estación de metro Núñez de Balboa.

SITIOS DE INTERÉS CERCANOS

Biblioteca Nacional. Parque El Retiro y Puerta de Alcalá, Museo Lázaro Galdiano, Museo Arqueológico, Plaza Colón – Centro Cultural de la Villa y Museo de Cera, Fundación Juan March. Centro Comercial ABC, Paseo de La Castellana, Plaza Marqués de Salamanca, Instituto de Empresas, Embajada de los Estados Unidos de América, Embajada de Italia.

Ver Mapa