Salesas I | 3D 3B 160m²

Justicia / Collection

8 PERSONAS           3 DORMITORIOS          3 BAÑOS            160 m²           PRECIO DESDE  230 Є/noche   |   5.400 Є/mes         prohibido-fumar-fino

DESCRIPCIÓN

Situado en el barrio de Justicia, este elegante, espacioso y moderno piso de tres cuartos se encuentra en una de los distritos más cotizados de Madrid, al lado del Paseo de Recoletos, de la Plaza Colón y cerca de la Biblioteca Nacional.  Es la opción perfecta para la estadía en una de las mejores zonas de la capital, conocida por sus exclusivas boutiques independientes de diseñadores españoles, galerías de arte, bares de moda y muy buenos restaurantes.

El piso se encuentra en una segunda planta y está completamente reformado. Cuenta con un salón amplio, abierto, espacioso y muy luminoso, gracias a sus tres balcones que dan a la calle y bañan la casa de luz natural.  En este piso encontrará todas las comodidades para relajarse durante su estancia en Madrid.  El estilo del apartamento es contemporáneo y elegante, con mobiliario de muy buena calidad, atractivas obras de arte originales, suelos radiantes de madera, y atención a cada detalle, lo que contribuye a crear un ambiente muy especial y acogedor.   El salón tiene una chimenea de bioetanol, una moderna biblioteca empotrada con escritorio, pantalla plana de gran formato (Smart TV), y muebles de diseño.

La moderna cocina está completamente equipada con todo lo que necesita para su estadía y electrodomésticos de última tecnología. El comedor para 8 personas está integrado a la cocina, que cuenta con pantalla plana (Smart TV) en una de sus paredes.  Los cuartos han sido decorados con muy buen gusto, cada uno con amplios armarios empotrados y pantallas planas (Smart TV) en la pared.  El cuarto principal tiene una cama doble (2.00 x 2.00) y baño en suite con plato de ducha.  El segundo cuarto tiene una cama doble (1.50 x 2.00) y baño en suite con plato de ducha.  El tercer cuarto tiene una cama doble (1.50 x 2.00) y una litera. El tercer baño tiene bañera y se encuentra en el pasillo de los cuartos.  El edificio mantiene su fachada tradicional, a la vez que su interior ha sido renovado en su totalidad.  Cuenta con ascensor, portero físico y parking.

Las mascotas no están permitidas.

EQUIPAMIENTO

Pantallas planas (Smart TV), TV por Cable, Netflix, Home Cinema System, Internet Wifi Alta Velocidad, Calefacción y Aire Acondicionado Central, Suelo radiante en toda la casa, Nevera/Congelador, Cocina de Vitrocerámica, Lavavajillas, Lavadora, Secadora, Horno, Microondas, Tostadora de pan, Batidora, Exprimidor de zumo, Máquina de café Nespresso, Menaje completo para 8 personas, Secador de pelo, Plancha y mesa de planchar, Aspiradora.

 

CONDICIONES

Durante el mes de Diciembre la reserva mínima es de 21 noches.

bullet  Servicios incluidos en el precio

  • – hasta 200 Є/mes por gastos de suministros.
  • – Netflix, internet de alta velocidad y wifi.
  • – Impuestos.

 

bullet  Servicios NO incluidos en el precio

  • – Booking Fee 60Є
  • – Check-in Fee 30Є

 

bullet  Tarifas

Sujetas a temporadas y tiempo de la estadía.

UBICACIÓN

El barrio de Justicia es conocido como el “Soho madrileño”.   Un barrio vibrante, innovador y entretenido por su constante ebullición y la combinación de lo bohemio y lo chic.   Es una de las zonas que más se ha revitalizado en los últimos años, y es el barrio ideal para los amantes del diseño y el arte por sus exclusivas tiendas avant-garde y sus galerías de arte contemporáneo.  El nombre del barrio se debe a que acoge las sedes del Tribunal Supremo y del Tribunal de Cuentas. También en este barrio se encuentra la zona de Chueca, que a mediados de los años 90 se convirtió en el barrio gay de Madrid, y destaca por su atmósfera bohemia, su gente variopinta, y sus tiendas eclécticas.

Los huéspedes podrán explorar el resto de la ciudad con gran facilidad dada la cercanía de numerosas paradas de metro, autobuses y taxis.  Estaciones de metro Colón y Chueca.

SITIOS DE INTERÉS CERCANOS

Plaza de las Salesas, la magnífica Iglesia de las Salesas, Corte Suprema, el magnífico Palacio modernista Longoria, Fundación MAPFRE, Museo de Cera, Plaza Colón, Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, Biblioteca Nacional, Museo Arqueológico Nacional, Casa de América, Fuente Cibeles.

Ver Mapa