Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Actividad principal

BeHomeMadrid se especializa en la gestión integral de inmuebles ubicados en las mejores zonas el centro de la ciudad de Madrid y sus alquileres por temporadas.  Las propiedades que ofrecemos están ubicadas en las mejores locaciones de la ciudad y están totalmente equipados para su uso por temporadas.

Entre nuestros servicios adicionales ofrecemos en todo momento, y con el mayor esmero y detalle, el mantenimiento y cuidado del inmueble, asistencia completa al huésped durante su estadía, servicios personalizados de concierge, asesoría turística, cultural y gastronómica, entre otros.

Encuentra tu piso

A través de nuestra página puede ubicar el piso que mejor se adapte a sus criterios de confort y necesidades de viaje y contactarnos para revisar características específicas y disponibilidad.  Si no encuentra lo que necesita en nuestra página, podemos ofrecerle otros inmuebles de nuestros aliados comerciales y asesorarle para ubicar el mejor piso para su estancia en Madrid.

Solicitud de reserva

Una vez que nos contacte y nos envíe su información y requerimientos (fechas, número de personas, zona de interés, servicios adicionales, condiciones), nos pondremos en contacto con usted antes de 48 horas – considerar fines de semana, husos horarios y feriados. De acuerdo a nuestra disponibilidad, le enviaremos una propuesta formal para el piso solicitado o los pisos alternativos que consideremos mejor se ajusten a sus requerimientos, anexando un dossier informativo del piso, características, la zona en que se ubica, los servicios que se incluyen, y los precios y cargos extras contemplados en el alquiler – Gestión de reserva (booking) y limpieza de salida.

Duración de la estadía

La estadía mínima en nuestros pisos es de 5 días calendario y máximo de 11 meses. Nos reservamos el derecho de rechazar solicitudes que no se adapten a estos plazos.

Como consideración a nuestros clientes, ofrecemos descuentos especiales de acuerdo al tiempo de estadía.

Temporadas

Los precios de nuestros pisos varían de acuerdo a las temporadas, pudiendo variar alrededor de un 20% de su valor entre las temporadas altas y bajas.  Las temporadas altas son las siguientes:

– 21 de febrero al 31 de julio

– 1 de septiembre al 31 de octubre

– 15 de diciembre al 10 de enero

Aceptación de la reserva

Nuestra propuesta tiene validez de 72 horas a partir del momento que se envíe por correo electrónico.  Con esta propuesta, enviaremos el formulario con los datos necesarios para formalizar la reserva, el cual deberá devolvernos junto con otros documentos que solicitamos.  Si no recibimos una respuesta antes de ese plazo, se cancelará la solicitud de reserva y se dispondrá del (los) pisos para otros interesados. Mediante su aceptación, quedará entonces concertado el piso en referencia con el número total de huéspedes para la ocupación, las fechas y las condiciones económicas especificadas.

La persona que firma la solicitud de reserva será responsable por la misma y deberá cumplir, y hacer cumplir al resto de los huéspedes, con las condiciones generales del alquiler.  No aceptamos reservas para personas menores de 18 años de edad.

Pagos

Sólo aceptamos pagos para las reservas mediante transferencia bancaria.  Una vez recibido el depósito, le enviaremos el justificante correspondiente con todos los detalles de las condiciones de la reserva.

Al confirmar la reserva deberá cancelar en un máximo de 48 horas el 30% del monto total y el balance restante del 70% deberá ser cancelado entre 15 y 30 días antes de la reserva.  Si la reserva se hace con 30 días o menos de anticipación, deberá cancelar en un máximo de 48 horas el 100% del monto total.

Nuestros precios son exclusivamente en Euros.  No cubrimos costes de transferencia, por lo que el monto que recibamos como depósito deberá coincidir con el monto estipulado como pago para la reserva.

Servicios

Todos nuestros pisos ofrecen servicio de cable y conexión internet de alta velocidad.  No nos hacemos responsables por fallas por parte de la compañía proveedora del servicio o por incompatibilidades entre los dispositivos electrónicos y el modem/router.

El consumo de suministros (electricidad, agua y gas) deberá hacerse de manera responsable con topes de consumo fijados por cada inmueble.  Una vez se exceda el monto estipulado, los gastos serán por cuenta del huésped y se deducirá de su depósito de seguridad.

La limpieza final del inmueble no está incluida en el precio de alquiler y será especificada en los cargos adicionales a la reserva.

Ofrecemos atención al huésped las 24 horas del día durante su estadía en idiomas español, inglés y francés.  Cada vivienda tiene su correspondiente libro de instrucciones y adicional se entregará un instructivo sobre qué hacer en casos de emergencia y los correspondientes teléfonos de contacto.

Cada inmueble cuenta con un seguro especial de responsabilidad civil, adicional a un seguro de contenido y continente sobre el inmueble.  Sin embargo las pertenencias de los inquilinos no están aseguradas y estarán bajo su única responsabilidad.

Depósito de Seguridad

Este requisito es indispensable por cada reserva y el monto del mismo depende del inmueble en alquiler y es fijado por el propietario.  El mismo será cobrado a su entrada y servirá de resguardo para cubrir cualquier daño del mobiliario, faltas en el inventario, exceso de consumo de servicios durante la estadía, o necesidad de limpieza extra resultado de un estado insuficiente de limpieza en el inmueble.  El monto resultante caso de haber tenido que deducir algo, será devuelto en un plazo no mayor a 15 días posterior a la finalización de la estancia.

Contrato

Una copia del Contrato de Arrendamiento por Temporada será enviado por correo electrónico para su revisión.  El original será firmado por ambas partes a la llegada del inquilino al inmueble.

Check-in

Solicitamos el inquilino nos proporcione datos sobre su itinerario de viaje y su hora estimada de llegada al inmueble.  Le pedimos encarecidamente avisarnos si ocurre algún retraso en su llegada o algún inconveniente en el aeropuerto, a fin de coordinar el recibimiento con nuestro personal.  Una vez que nos notifiquen de su llegada a Madrid, un miembro de nuestro equipo estará esperándolos en el piso para recibirlos.  A la llegada,  entregaremos los juegos de llaves correspondientes e informaremos de todos los detalles concernientes al inmueble, funcionamiento de los electrodomésticos y artefactos en general, vecindario, sitios de interés, mapas y nuestro obsequio de bienvenida.  Firmaremos el formulario de entrada y el original del Contrato de Arrendamiento por Temporada.

Las horas normales de Check-in serán de lunes a sábado entre 3:00pm y 9:00pm.  Cualquier Check-in a una hora diferente o domingos tendrá un cargo adicional que será fijado de acuerdo a las condiciones y cobrado junto con el depósito de seguridad a la entrada.

Check-out

Solicitamos al inquilino nos informe con anterioridad la hora estimada de salida.  La hora máxima de Check-out es a las 12:00 m. Si su salida es en la noche o caso de necesitar horas adicionales de estadía, podemos coordinar para que el equipaje permanezca en el inmueble.  Los juegos de llaves deberán dejarse en algún lugar visible y por favor revisar bien de no dejar ningún objeto personal en el inmueble.

Una vez realizado el Check-out, nuestro personal procederá a inspeccionar el inmueble.  Cualquier falta o daño a la propiedad o a su contenido podrá acarrear cargos adicionales que serán deducidos del depósito de seguridad. Las salidas a horas diferentes tendrá un cargo de 30 Euros que será deducido del depósito de seguridad. Caso de dejar olvidado algún objeto personal, el envío del mismo a la dirección que nos indique será igualmente deducido del depósito de seguridad.

Agradecemos encarecidamente lo siguiente:

– No dejar basura en los contenedores o platos sucios en la cocina;

– Dejar el inmueble limpio y en buen estado;

– Devolver todos los juego de llaves y mandos de televisores o aires acondicionados;

Normas y regulaciones

– El uso del inmueble es estrictamente “residencial”, por lo que no está permitido utilizar el inmueble para fines sociales, comerciales, industriales, mercantiles, de apuestas, subastas, o cualquiera que ponga en riesgo la seguridad de la propiedad, sus ocupantes y sus vecinos.

– El número de personas que utilicen el inmueble no debe exceder el número de personas estipulado en el Contrato de Arrendamiento por Temporada.

– La persona que firma el Contrato de Arrendamiento por Temporada es responsable por el perfecto estado de la propiedad y su contenido, y por cualquier daño que sufra la misma durante su ocupación.  Igualmente es responsable por el comportamiento de todo el grupo y deberán respetarse las normas y estatutos de la comunidad y aquellas propias de un comportamiento formal y moralmente correcto, evitando actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas, ilícitas.  Tampoco se podrán almacenar materiales inflamables, explosivas o corrosivas en la vivienda.  El propietario del inmueble será compensado económicamente por cualquier daño, de acuerdo al caso.

– El inquilino no podrá hacer obras ni introducir modificación alguna sobre la vivienda, y en ningún caso hacer taladros o agujeros en las paredes.

– Deberá mantenerse el buen estado de la propiedad y de su contenido y hacer uso racional de los servicios públicos que se ofrecen.  Asimismo, deberá dejarse la propiedad en el mismo buen estado en la que fue recibida.

– No se aceptan mascotas bajo ningún concepto.

– Está terminantemente prohibido fumar en los apartamentos que así lo estipulen en el Contrato de Arrendamiento por Temporada.