HERMOSILLA | 100m²

Salamanca

4 PERSONAS        2 DORMITORIOS          2 BAÑOS        TERRAZA      100 m²

.

SOLO ALQUILERES DE MÍNIMO UN MES
DESCRIPCIÓN

Situado en el corazón del exclusivo barrio de Salamanca, este bello piso de 2 dormitorios y 2 baños se encuentra en un edificio moderno con un gran hall de entrada y portero físico. Cuenta con una bonita terraza abierta con bellas vistas y ascensor semi-privado compartido con el piso vecino. A sus alrededores las calles tienen mucho movimiento comercial, con edificios con fachadas señoriales, calles arboladas, y una selección de los mejores restaurantes, cafés y comercios de la ciudad.

La decoración es de estilo moderno, elegante, con espacios donde destacan tonos alegres, combinando perfectamente comodidad y buen gusto con un ambiente muy agradable. Su interior resalta por la gran cantidad de luz natural que entra por el ventanal del salón hacia la terraza. Al entrar se abre a la derecha el salón/comedor/cocina de planta abierta, con un sofá en gris claro, alfombra en verde claro, mesilla de centro en tela que hace juego con el sofá, una gran TV pantalla plana de formato grande sobre un mueble en madera laqueada, y dos sillas antiguas. El comedor tiene una gran mesa en madera con 6 sillas modernas de diseño.

La cocina tiene un diseño muy práctico en ELE. Es en color blanco con tope en granito gris claro, muebles empotrados que esconden todos los electrodomésticos de tecnología de punta – placa de inducción, lavavajillas, nevera amplia. Cuenta con menaje completo y utensilios necesarios para 8 personas. Mediante una puerta corrediza contigua se accede a la terraza con orientación al sur, que ofrece un ambiente muy acogedor, son un sofá color blanco, mesa con 2 bancos, lámpara de calefacción y bellas vistas a la ciudad.

A la izquierda de la entrada se accede a los dormitorios y baños. El segundo dormitorio se encuentra al principio del pasillo y cuenta con una cama doble de (1.60 x 2.00) con un gran cabecero en madera clara, mesillas de noche, armarios empotrados, un espejo y una TV plana en la pared. Tiene una ventana al patio interno que le da mucha luz. El baño está en suite pero a la vez tiene una puerta corrediza hacia el pasillo, y cuenta con plato de ducha con mampara.

El dormitorio principal se encuentra al fondo de este pasillo, y cuenta con una cama de (1.60 x 2.00) con sus mesillas de noche y cabecero en madera, una TV plana en la pared y un ventanal hacia un patio interno que le brinda luz y tranquilidad. Al fondo se abre el baño en suite con una puerta corrediza que tiene un lavamanos en el centro que divide el WC a la izquierda con cabina de cristal y ducha a la derecha, también acristalada. A la izquierda de la habitación está un vestidor que cierra con puerta corrediza.

Todas las ventanas son aislantes del ruido del exterior, por lo que el piso es muy silencioso, y se cierran con persianas eléctricas que oscurecen totalmente todos los ambientes. Todo el suelo es de madera, a excepción los baños que son de losa. El edificio cuenta con portero físico y ascensor.

EQUIPAMIENTO

TVs y Cable, WIFI de alta velocidad, Calefacción y Aire Acondicionado para cada estancia, Lavavajillas, Lavadora y Secadora independientes, Frigorífico, Congelador, Tope de cocina de inducción, Horno eléctrico, Microondas, Campana, Cafetera Nespresso, licuadora, calentador de agua, tostadora, plancha y mesa de planchar. Secador de pelo en cada baño. Menaje de cocina para 8 personas.

CONDICIONES

Servicios incluidos en el precio

  • Hasta 120Є por gastos de electricidad, gas y agua para alquileres menores a 3 meses.
  • Servicio de cable e internet/wifi.

Servicios NO incluidos en el precio

  • Tarifas administrativas
  • Limpieza de Salida

Tarifas

Sujetas a temporadas y tiempo de la estadía.

UBICACIÓN

Ubicado en una de las zonas más tradicionales del Barrio de Salamanca, a dos calles de la conocida intersección de las calles Goya, Alcalá y Conde de Peñalver (que continúa Narváez), está rodeado de mucha vida y numerosos comercios, cafés, restaurantes, bares, y todo tipo de servicios a tan solo unos pasos de distancia.  También está a pocos minutos andando del Parque de El Retiro y del Parque Eva Duarte.

El apartamento se encuentra muy bien comunicado con el resto de la ciudad ya que goza de excelentes conexiones de transporte, teniendo a escasos metros la estación de metro Goya, así como varias paradas de bus. Está rodeado de cafés, bares y lugares auténticos y tradicionales que hacen parte de la vida cotidiana del madrileño.

SITIOS DE INTERÉS CERCANOS

Fundación Juan March, Plaza del Marqués de Salamanca, Plaza de Toros de Las Ventas, Parque Eva Duarte de Perón, Palacio de los Deportes WIZINK Center, Parque del Retiro, Corte Inglés de Goya, Casa de la Moneda, Plaza, Plaza Salvador Dalí, Plaza de Manuel Becerra.

Ver Mapa

DISPONIBILIDAD
Disponible
Reservado
Noviembre 2020
LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Diciembre 2020
LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Enero 2021
LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31