SAN JOAQUIN | 65M² | 1D 1B

Malasaña

2/3 PERSONAS          1 DORMITORIOS          1 BAÑO          65 m²          PRECIOS DESDE  90Є/noche | 1.800Є/mes
DESCRIPCIÓN

Este es un apartamento con personalidad, con ambiente, con detalles, con confort, con clase, y con una ubicación inmejorable para aquellos que quieren vivir un Madrid dinámico, bohemio, vanguardista, en el corazón del barrio de Malasaña. Es el lugar de moda donde todo sucede y todo vale. La zona tiene una inmensa oferta de restaurantes, lugares de ocio, comercios, boutiques, bares, cultura, espectáculos, y está en el centro de todo y bien comunicado con todo el resto de la ciudad.

El apartamento tiene 65 m2 aproximados y es de planta abierta, con un solo ambiente que integra la sala, el comedor y la cocina. El área completa se llena de la luz que entra por los grandes ventanales de suelo a techo que dan a un amplio patio interior del edificio. Al ser un interior, está aislado del ruido de la calle.

Al entrar lo primero que llama la atención es la mirada seductora de la Rossy de Palma en la foto que resalta sobre la pared oscura del fondo. Igualmente impresiona la gran foto del Paseo de los Anaucos con fuente que cubre la pared del salón. Tiene un amplio sofá en L de 6 puestos de cuero marrón con mesilla de centro de platos giratorios en vidrio y metal, un mueble biblioteca/bar en madera donde está la TV plana de gran formato, una mesa de comedor redonda de madera oscura y 4 sillas modernas de acrílico color ambar. Tiene un coqueto mueble de espejo con cajones para guardar menaje de cocina y hogar, con una lámpara de diseño en color morado. Destacan las lámparas de estilo moderno, y los detalles originales de decoración que se combinan armónicamente para crear un ambiente acogedor y muy original.

La cocina es en color pardo oscuro y está diseñada en dos islas, una de ellas que la divide del comedor y sirve como mesa de trabajo. En la otra está la cocina de inducción y el horno, junto con el fregadero. Está completamente equipada con menaje para 8 personas y cuenta con electrodomésticos de primera, incluyendo tostadora, licuadora, exprimidor, microondas, lavavajillas, frigorífico, lavadora/secadora y cafetera Nespresso.

A través de una puerta corredera se accede al dormitorio que cuenta con una cómoda cama de 1.80 con canapé, un mueble mesa de noche en espejo con cajones, y otra mesa de noche/escritorio de trabajo con su silla y con una pantalla que puede anexarse a cualquier ordenador. El dormitorio tiene un amplio armario moderno empotrado en color blanco, una butaca de lectura, una silla vintage de madera, y un baúl de decoración. La habitación tiene mucha luz al tener ventanales de suelo a techo que se cubren con unos estores que esconden la luz. En el lado izquierdo de la habitación hay otra puerta corredera que accede al baño, amplio, luminoso, con amplio lavamanos y plato de ducha con cabina de cristal.

El apartamento cuenta con unidad de aire acondicionado y calefacción central, Internet y WIFI de alta velocidad, y cable. El suelo de todo el apartamento es de madera, a excepción del baño que es de losa.

EQUIPAMIENTO 

TV plana inteligente en sala, Internet y WIFI de alta velocidad, Calefacción y Aire Acondicionado central, Lavavajillas, Lavadora/Secadora, Frigorífico de gran tamaño, Cocina de Inducción, Horno eléctrico, Microondas, Cafetera Nespresso, licuadora, exprimidor, hervidor de agua. Plancha y mesa de planchar.  Secador de pelo.  Menaje de cocina completo para 8 personas.

Toda la ropa de cama de calidad premium blanca 100% algodón de 300 hilos hechas en Portugal.  Asimismo toallas blancas 100% algodón de 550 g.

CONDICIONES

Servicios incluidos en el precio

  • Hasta  100Є por gastos de electricidad, gas y agua para alquileres de un mes.
  • Servicio de internet/wifi.
  • Impuestos

Servicios NO incluidos en el precio

  • Booking Fee 60Є
  • Check-in Fee 30Є
  • Limpieza de salida

Tarifas

Sujetas a temporadas y tiempo de la estadía.

UBICACIÓN 

Situado en la Calle San Joaquín en el barrio de Malasaña justo al lado de la Plaza San Ildefonso. Este es el barrio más juvenil, bohemio y vanguardista de Madrid, y punto de encuentro de la movida madrileña, con gente colorida, moderna y alegre que disfruta callejear a pie por la ciudad. Está rodeado de iglesias, de esculturas urbanas a pie de calle, de plazas con bares, cafés al aire libre y sitios de tapeo con músicos variados en vivo y DJ’s que acompañan las tenidas y reuniones de amigos. En Malasaña se concentran cantidad de comercios vintage, pop y alternativos, incluso con puestos de mercado durante los fines de semana. Tiene una gran oferta cultural con el Centro Cultural Conde Duque, que ofrece variedad de salas y espacios abiertos donde se llevan a cabo exhibiciones de arte y proyección de películas al aire libre. Hay abundantes librerías y teatros grandes como el Maravillas y el Lara, y pequeños como el Victoria, Microteatro, la Nao 8, el Alfil, el Nuevo Norte, la Madrilera, SalaTú y Espacio Labruc. Muy popular es la Plaza Dos de Mayo, rodeada de bares y restaurantes con precios asequibles y mucho ambiente. El barrio cuenta con fácil acceso de transporte publico, y con las estaciones cercanas de metro Tribunal y Chueca.

SITIOS DE INTERÉS CERCANOS

Plaza Dos de Mayo, Centro Cultural Conde Duque, Gran Vía, la Sala Maravillas, Mercado San Ildefonso, Mercado de San Antón, Calle Fuencarral, Museo de Historia de Madrid, Iglesia de San Antonio de los Alemanes.

Ver Mapa

DISPONIBILIDAD
Mayo 2019
LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Junio 2019
LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Julio 2019
LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Disponible No disponible