Zurbarán

    Salamanca

    4 PERSONAS        2 Dormitorios          2 BAÑOS          130 m²
    DESCRIPCIÓN

    Moderno y elegante piso ubicado en el elegante y exclusivo barrio de Almagro, en un 7º piso con terraza y grandes ventanales que ofrecen las mejores vistas panorámicas de la ciudad, rodeado de jardines y edificios históricos.

    Es un apartamento totalmente reformado, con decoración de estilo bohemio contemporáneo y tonos suaves que combinan a la perfección el confort y el buen gusto con un ambiente agradable. Su interior se destaca por la gran cantidad de luz natural gracias a los ventanales que lo rodean y las impresionantes vistas de Madrid. Lugar ideal para hasta 4 personas o una familia con niños que quieran descubrir el encanto de Madrid desde una de las mejores ubicaciones de la ciudad.

    El hall de entrada se abre, a la derecha, al salón / comedor / cocina, y a la izquierda a la zona de dormitorios. El área social es de planta abierta tipo Loft, que incluye sala, comedor y cocina, con una espectacular terraza. El salón cuenta con un cómodo y moderno sofá para 3 personas, dos hermosas sillas de diseño (una en cuero y la otra en tela), una moderna mesa hecha de hexágonos y una gran Smart TV plana. El comedor tiene una mesa para 6 personas con 4 sillas en color blanco y turquesa. La cocina cuenta con modernos muebles empotrados de color blanco y está totalmente equipada con todos los electrodomésticos que los huéspedes puedan necesitar durante su estadía. Este salón se abre a una gran terraza con bancos, mesa de centro, una gran sombrilla para cubrir el sol, plantas naturales y las mejores vistas de la ciudad.

    Junto a la cocina está el segundo dormitorio que también funciona como estudio con un escritorio de trabajo, estanterías y una cama doble que se puede levantar para permanecer oculta y abrir el área.

    El dormitorio principal tiene una cama doble (1,60 x 2,00 m) con mesitas de noche, armarios empotrados y ventanales alrededor (incluso en parte del techo). Tiene un moderno baño en suite con cabina de ducha acristalada hacia la habitación, lavamanos y el área cerrada del water.

    El departamento tiene piso de madera, excepto el dormitorio principal que tiene alfombra blanca, y cocina/baños que tienen micro-cemento.

    Dispone de TV con Cable, WIFI, Aire Acondicionado Split (uno en la sala y otro en cada habitación), Refrigerador, Cocina eléctrica, Horno eléctrico, Microondas, Lavaplatos, Lavadora y otros electrodomésticos menores como secador de pelo, aspiradora, plancha y tabla de planchar. Menaje de cocina para 6 personas. También se incluyen la ropa de cama y las toallas de algodón.

    El edificio cuenta con portero físico de lunes a viernes y ofrece seguridad para los huéspedes.

    CONDICIONES

    Servicios incluidos en el precio

    • Hasta 130Є por gastos de electricidad y agua para alquileres de un mes.
    • Servicio de cable e internet/wifi de alta velocidad.

    Servicios NO incluidos en el precio

    • Tarifas administrativas
    • Limpieza de Salida

    Tarifas

    Sujetas a temporadas y tiempo de la estadía.

    UBICACIÓN

    Ubicado en una de las zonas más lujosas y exclusiva de la ciudad, en el Barrio de Almagro, rodeado de jardines de edificios históricos (conventos), mucha cultura, vida elegante y moderna. Está muy cerca de comercios, cafés, restaurantes, bares, y todo tipo de servicios a tan solo unos pasos de distancia.

    El piso es muy céntrico y bien comunicado con el resto de la ciudad ya que goza de excelentes conexiones de transporte, teniendo muy cerca las estaciones de metro de Alonso Martínez, así como varias paradas de bus en la calle Santa Engracia y Génova/Sagasta. Está rodeado de lugares auténticos y tradicionales que hacen parte de la vida cotidiana del madrileño.

    SITIOS DE INTERÉS CERCANOS

    Museo Sorolla, Museo Lázaro Galdiano, Museo Arqueológico, Plaza Colón, Paseo de la Castellana, Glorieta de Bilbao, Plaza de Alonso Martínez, Mercado Municipal de Barceló, Teatro Maravilla, Teatro Luchana, la Academia de Cine, Instituto Goethe, Museo de cera, Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa.

    Ver Mapa

    DISPONIBILIDAD *
    Disponible
    Reservado
    Noviembre 2021
    LMMJVSD
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    Diciembre 2021
    LMMJVSD
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31
    Enero 2022
    LMMJVSD
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31
    * Las fechas son meramente informativas y pueden variar sin previo aviso.