DON RAMON DE LA CRUZ IV

Salamanca

             3             3      200 m² + Terraza de 100 m²     PRECIO desde  9.000 €/mes
DESCRIPCIÓN

Un piso espectacular con una terraza envidiable, luminoso y nuevo a estrenar con reforma completa de muy alta calidad. Ubicado en la calle Don Ramón de la Cruz entre Núñez de Balboa y Castelló, en el corazón del Barrio de Salamanca,  una de las zonas más concurridas y comerciales de la ciudad con mucha vida auténtica madrileña.

Tiene 200 m2 más una Terraza 100 m² que se accede por el área social (salón y comedor) y por ventanas de todas las habitaciones, lo cual le da muchísima luz y sensación de amplitud. La decoración es moderna, minimalista, cuidando todos los detalles, colores y espacios para crear un ambiente muy armónico y agradable. Está ubicado en un edificio clásico con portero físico y ascensor. Tiene orientación sur (la mejor dirección de la ciudad) por lo que recibe mucho sol en invierno y suficiente sol en verano.

Al entrar se abre un hall donde a la izquierda está el salón / comedor y a la derecha la cocina. Al frente hay un pasillo que lleva a dos habitaciones y al baño de visita.

El salón tiene un sofá de 3 plazas en tela gris claro con su poltrona, un mueble de TV bajo en madera, una smart TV de gran formato en la pared, y una coqueta biblioteca moderna en madera. Detrás del sofá hay un banco de madera con libros. El comedor consta de una mesa rectangular grande en color negro y 8 sillas color gris con respaldo en madera, un aparador grande también en madera y un gran espejo redondo.

La habitación principal está al fondo del salón y cuenta con cama de 1.80 con canapé, mesillas laterales en madera, una coqueta silla, un banco en tela verde, TV grande en la pared, armarios empotrados, y su baño en suite con 2 lavamanos y plato de ducha con mampara.

La cocina está a la derecha de la entrada, y es en tonos blancos con metacrilato naranja en las paredes, muy moderna, totalmente equipada con menaje de cocina completo para 12 personas y artefactos de alta gama. Tiene acceso a un patio interior de uso exclusivo.

Al frente del vestíbulo de entrada está el pasillo que lleva a 2 de las habitaciones. La primera a la izquierda tiene 2 camas individuales de 0.90 (que pueden convertirse en una grande de 1.80) con canapé, mesillas de noche, un coqueto perchero en color negro, cajonera en madera oscura, ventana con vista a la terraza. En el pasillo a la derecha se encuentra el baño completo, con plato de ducha y cabina de cristal.

La siguiente habitación tiene cama 1.60 con canapé, cabecero, mesas de noche en madera, un tocador de madera con su puff y espejo, un escritorio de madera con silla giratoria, un sillón, y smart TV en la pared. Tiene un baño en suite con plato de ducha y cabina de cristal, y un gran vestidor con un banco, escritorio y mucha luz natural a través de una ventana al patio interno.

Todas las habitaciones tienen ventanas a la terraza con su persiana eléctrica.

La terraza tiene 2 ambientes, con un coqueto salón a la izquierda, con muebles de madera y cojines en blanco, y a la derecha una mesa de comedor en madera y piedra natural con 8 sillas en blanco. En el medio hay 2 tumbonas en madera con blanco con una mesa de almacenaje. Todos estos muebles tienen su cobertor plástico para casos de lluvia y para su protección. Actualmente hay 2 toldos en blanco, que serán reemplazados por pérgolas

EQUIPAMIENTO

Televisión pantalla plana de gran formato en salón y 2 de las habitaciones. Cable TV, Internet/WIFI de alta velocidad, Aire Acondicionado central con mandos individuales en cada habitación, Calefacción de la comunidad por radiadores. Frigorífico y congelador, tope de cocina inducción, horno, microondas, campana, Batidora, Cafetera Nespresso, Tostadora. Lavadora / Secadora. Secador de pelo. Plancha.  Menaje de cocina para 12 personas.  El suelo es de madera, con baños y cocina en losa.

UBICACIÓN

Situado en la calle Don Ramón de la Cruz, en una de las zonas más tradicionales del Barrio de Salamanca, a una calle de la conocida Ortega y Gasset y a dos calles de calle Velázquez. El área cuenta con muchos restaurantes, cafés, comercios de productos exclusivos, bares de tapeo, y muchos lugares que hacen parte de la vida cotidiana del madrileño. Está a pocos minutos andando del Parque de El Retiro.

El lugar se encuentra muy bien comunicado con el resto de la ciudad, con excelentes conexiones de transporte público, teniendo a una calle la estación de metro Núñez de Balboa (línea 5), así como varias paradas de bus en calle Velázquez y Ortega y Gasset.

Mapa DRC38

.
SITIOS DE INTERÉS CERCANOS

Calles Serrano, Velázquez y Don Ramón de la Cruz a escasos metros, Mercado de La Paz, Corte Inglés de Serrano y de Goya, ABC de Serrano, Fundación Juan March, Plaza del Marqués de Salamanca, Jardines del Descubrimiento y Plaza Colón, Puerta de Alcalá y Plaza de la Independencia, Cibeles, Plaza de Toros de Las Ventas, Palacio de los Deportes WiZink Center, Plaza Salvador Dalí, Parque del Retiro.

CONDICIONES

Todos nuestros pisos están totalmente amueblados según las fotos, e incluyen el equipamiento integral de la cocina, ropa de cama y toallas portuguesas de calidad premium 100% algodón, y los electrodomésticos especificados en su descripción. Igualmente cuentan con calefacción y Aire Acondicionado Central o independiente por área, todos los servicios, Internet/wifi de alta velocidad y TV por cable.

Suministros incluidos

  • Tope de consumo mensual de electricidad / gas / agua de 200 Є/mes para alquileres de 1 a 3 meses.
  • Servicio WIFI e internet de alta velocidad.

Cargos adicionales

  • Tarifas y comisiones: 5% sobre monto total de la reserva + IVA
  • Limpieza de salida: 400Є + IVA

Depósito de Seguridad / Fianza reembolsable

  • Desde el 20% del monto total de la reserva, de acuerdo a las condiciones de la misma.
TARIFAS

Nuestras propuestas son personalizadas, por lo que los siguientes precios son solo referenciales y están sujetos a temporadas baja y alta*, cantidad de huéspedes, condiciones de la reserva y tiempo de la estadía.

* Temporada Alta: 15 de feb al 15 de jul; 15 de sep al 15 de noviembre; 15 de diciembre al 15 de enero.

  • 1 a 3 meses
  • Desde
  • 1 a 3 meses
  • 9.450 Є
  • 4 a 7 meses
  • 8.978 Є
  • 8 a 11 meses
  • 8.505 Є

DISPONIBILIDAD *
Disponible
Reservado
Julio 2024
LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Agosto 2024
LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Septiembre 2024
LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
* Las fechas son meramente informativas y pueden variar sin previo aviso.