GENERAL PARDIÑAS | 120m²

Salamanca

4 PERSONAS        2 DORMITORIOS         2 BAÑOS          120 m²
DESCRIPCIÓN

Situado en el corazón del elegante y exclusivo barrio de Salamanca, en la calle General Pardiñas, a una calle de la Plaza del Marqués de Salamanca. Es un piso de 2 dormitorios y 2 baños, recién reformado. A sus alrededores predominan elegantes edificios con fachadas señoriales, calles arboladas, y una selección de los mejores restaurantes, boutiques, cafés y comercios de la ciudad.

Se encuentra en una 4ª planta exterior, con dos balcones en orientación sur, a una calle tranquila justo detrás de la nueva sede del Ministerio de Asuntos Exteriores. La decoración es de estilo clásico-moderno, elegante, con espacios amplios donde destacan tonos suaves primaverales, combinando perfectamente comodidad y buen gusto con un ambiente muy agradable. Su interior resalta por la gran cantidad de luz natural que entra por los dos ventanales del área social, que dan a un balcón al exterior. Es un piso idóneo para acoger hasta 5 personas.

Al entrar se abre el salón/comedor de planta abierta, con dos sofás en verde oscuro y crema (sofá-cama), mesilla de centro en madera con cristal, una gran TV pantalla plana de formato grande y dos butacas modernas de diseño. Tiene al fondo un espejo redondo de gran formato que refleja la luz natural y le da amplitud al ambiente. El comedor tiene una mesa redonda de madera enchapada con metal para 5 personas, con sillas en tela color gris y al fondo dos plantas artificiales de gran tamaño.

La cocina está integrada al área social y tiene un diseño muy práctico. Es en color blanco con tope gris oscuro, espejo grande en el fondo y un papel decorativo en la pared con motivos florales. Los muebles son empotrados y esconden todos los electrodomésticos de tecnología de punta. Está completamente equipada con todo el menaje y utensilios necesarios para 8 personas.

Al dormitorio principal se accede a través de un vestíbulo que tiene los dos lavamanos en un mueble con cajones, un gran espejo, un banco y armarios empotrados en madera laqueada de color blanco. Para entrar al dormitorio hay dos puertas correderas que separan los dos ambientes y le dan privacidad a la habitación. Cuenta con una cama grande (1.60×2.00m) cabeceros de madera y mimbre, mesillas de noche y amplios armarios empotrados. Tiene un ventanal a la calle que le da mucha luz. El vestíbulo inicial tiene una puerta que abre a un mini-trastero ideal para almacenaje y otra puerta corredera para el cuarto de baño, separado e independiente, con el WC y la ducha con cabina acristalada.

El segundo dormitorio cuenta con dos camas individuales con su mesilla de noche en el medio, y armarios empotrados en madera laqueada en color blanco. Cuenta con un ventanal al exterior.

Todas las ventanas son aislantes del ruido del exterior, por lo que el piso es muy silencioso. Todo el suelo es de madera, a excepción los baños que son de losa. El edificio cuenta con portero físico, rampa de acceso para minusválidos y ascensor.

EQUIPAMIENTO

TV y Cable, WIFI, Calefacción central y por Caldera, Aire Acondicionado central, Lavavajillas, Lavadora, Frigorífico, Congelador, Tope de cocina de inducción, Horno eléctrico, Microondas, Campana, Cafetera Nespresso, licuadora, calentador de agua, tostadora, plancha y mesa de planchar. Secador de pelo. Menaje de cocina para 8 personas.

CONDICIONES

Servicios incluidos en el precio

  • Hasta 150Є por gastos de electricidad, gas y agua para alquileres de un mes.
  • Servicio de cable e internet/wifi.

Servicios NO incluidos en el precio

  • Tarifas administrativas
  • Limpieza de Salida

Tarifas

Sujetas a temporadas y tiempo de la estadía.

UBICACIÓN

Ubicado en una de las zonas más prestigiosas del Barrio de Salamanca, en la calle General Pardiñas entre Ortega y Gasset y Padilla. Está rodeado de mucha vida elegante y moderna, ya que tiene muy cerca la elegante Plaza Marqués de Salamanca, y la calle Ortega y Gasset que alberga las más prestigiosas boutiques de firma de la ciudad, así como numerosos comercios, cafés, restaurantes, bares, y todo tipo de servicios a tan solo unos pasos de distancia.

El apartamento se encuentra muy bien comunicado con el resto de la ciudad ya que goza de excelentes conexiones de transporte, teniendo a pocas calles las estaciones de Núñez de Balboa, Diego de León y Lista, así como varias paradas de bus en las vías principales de Príncipe de Vergara y calle Ortega y Gasset. Está rodeado de lugares auténticos y tradicionales que hacen parte de la vida cotidiana del madrileño.

SITIOS DE INTERÉS CERCANOS

Calles Velázquez, Ortega y Gasset. Plaza del Marqués de Salamanca, Instituto de Empresas, Fundación Juan March, Centro Comercial ABC, Plaza de Toros de Venta, Puerta de Alcalá, Plaza Colón – Centro Cultural de la Villa, Museo Arqueológico, Museo de Cera, Embajada de los Estados Unidos de América, Palacio de los Deportes, Parque del Retiro, Corte Inglés de Serrano.

Ver Mapa

DISPONIBILIDAD
Disponible
Reservado
Noviembre 2020
LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Diciembre 2020
LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Enero 2021
LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31