NUÑEZ DE BALBOA

Barrio de Salamanca

             4             4      180 m²          PRECIO desde  7.290 €/mes
DESCRIPCIÓN

Situado en una de las calles más bonitas y céntricas del prestigioso barrio de Salamanca, y en plena Milla de Oro, este espacioso, acogedor y atractivo piso se encuentra en una 1era planta, con una bonita vista hacia la calle mediante amplios ventanales y un balcón. Es un apartamento cómodo, decorado con buen gusto, e ideal para albergar hasta 7 personas. Se encuentra en un edificio clásico y elegante con ascensor y portero físico. Es un magnífico apartamento para quienes desean una estancia memorable en uno de los barrios más selectos de Madrid.

Dando la bienvenida, se encuentra un elegante y amplio vestíbulo con grandes fotos modernas en la pared y que divide a la derecha el acceso al área social, y a la izquierda las habitaciones. De allí se accede a la sala a través de un pasillo en donde se encuentra la entrada a la cocina. La sala es de planta abierta e incluye dos sofás grises modernos y muy cómodos de tres plazas cada uno, una moderna mesa central de vidrio, una atractiva alfombra y una TV plana, que combina a la perfección con una magnífica fotografía de gran formato realizada por un artista contemporáneo.

El área del salón es muy amplia, diáfana y luminosa, con un gran ventanal de techo a suelo, que dotan a la estancia de mucha luz natural, por las cuales se accede accede a un bonito balcón con vistas sobre la calle.

El salón está separado del comedor mediante un mueble de madera antiguo.  El comedor para 6 personas está contiguo al salón y está compuesto por una amplia mesa de madera con sillas color mostaza de estilo moderno, junto a un gran ventanal de vidrio que lo separa de la cocina.

Cuenta con una cocina moderna completamente equipada con electrodomésticos y todo el menaje necesario para 6 personas.  El atractivo de la cocina es que pese a no estar integrada al comedor, está separada por un gran ventanal de vidrio que le brinda mucha luz. Contiguo a la cocina se encuentra la entrada de servicio, y un dormitorio pequeño con una cama individual y baño en suite con plato de ducha.

El dormitorio principal está situado contiguo al área social y cuenta con una cómoda cama doble (1.80x 2.00), un cabecero acolchado y mesillas de noche.  El atractivo de este espacio es la luz ya que da a la calle a través de un amplio ventanal, un amplio baño en suite con plato de ducha y separado del water a través de una puerta. A la entrada de esta habitación se encuentra un vestidor con armarios empotrados y mucho espacio para almacenamiento.

En el pasillo hacia las demás habitaciones se encuentra un baño completo que sirve para el segundo dormitorio y para visitas, que cuenta con plato de ducha. El segundo dormitorio incluye dos camas individuales (1.05 x 2.00), mesitas de noche, un cómodo armario empotrado. El tercer dormitorio está al fondo del pasillo y cuenta con una cama doble (1.60 x 2.00) y un baño amplio en suite con plato de ducha.

Todo el piso tiene suelo de madera salvo los baños que son de losa y micro-cemento.

EQUIPAMIENTO

TV y cable, WIFI, calefacción y aire acondicionado central, lavavajillas, lavadora/secadora, frigorífico, cocina eléctrica, horno eléctrico, microondas, cafetera Nespresso, licuadora, hervidor de agua, exprimidor de jugo, secador de pelo, plancha y mesa de planchar, aspiradora, utensilios de limpieza. Menaje de cocina completo para 8 personas.

Ropa de cama portuguesa de calidad hotel, blanca, 100% algodón de 300 hilos (2 juegos por cama).  Toallas blancas, 100% algodón de 550 g, calidad hotel (2 juegos por persona).

UBICACIÓN

Ubicación envidiable en una calle preciosa y tranquila.  Situado en el corazón del Barrio de Salamanca en la Calle Nuñez de Balboa, entre las calles Hermosilla y Ayala, a pocos minutos del parque El Retiro.  Con fácil acceso a espacios culturales, gastronómicos, comerciales y culturales de la ciudad. Muy cerca de la calle Serrano y a pocos minutos de la Puerta de Alcalá.  Estaciones de metro Velázquez, Retiro y Príncipe de Vergara.

.

SITIOS DE INTERÉS CERCANOS

Parque El Retiro, Puerta de Alcalá, Casa Árabe, Nuevo Teatro Alcalá, Plaza Colón y Jardines del Descubrimiento, Centro Cultural de la Villa, Museo de Cera, Fundación Juan March, Museo Lázaro Galdiano, Museo Arqueológico Nacional, Biblioteca Nacional, Mercado de La Paz, Instituto de Empresas.

CONDICIONES

Todos nuestros pisos están totalmente amueblados según las fotos, e incluyen el equipamiento integral de la cocina, ropa de cama y toallas portuguesas de calidad premium 100% algodón, y los electrodomésticos especificados en su descripción. Igualmente cuentan con calefacción y Aire Acondicionado Central o independiente por área, todos los servicios, Internet/wifi de alta velocidad y TV por cable.

Suministros incluidos

  • Tope de consumo mensual de electricidad / gas / agua de 200 Є/mes.
  • Servicio WIFI e internet de alta velocidad.

Cargos adicionales

  • Tarifas y comisiones: 5% sobre monto total de la reserva + IVA
  • Limpieza de salida: 380Є + IVA

Depósito de Seguridad / Fianza reembolsable

  • Desde el 20% del monto total de la reserva, de acuerdo a las condiciones de la misma.
TARIFAS

Nuestras propuestas son personalizadas, por lo que los siguientes precios son solo referenciales y están sujetos a temporadas baja y alta*, cantidad de huéspedes, condiciones de la reserva y tiempo de la estadía.

* Temporada Alta: 15 de feb al 15 de jul; 15 de sep al 15 de noviembre; 15 de diciembre al 15 de enero.

  • 1 a 3 meses
  • Desde
  • 1 a 3 meses
  • 8.100 Є
  • 4 a 7 meses
  • 7.695 Є
  • 8 a 11 meses
  • 7.290 Є

DISPONIBILIDAD *
* Las fechas son meramente informativas y pueden variar sin previo aviso.