PRÍNCIPE DE VERGARA

Salamanca

4 (+2)              2.5             3      115 m²          PRECIO desde  6.075 €/mes
DESCRIPCIÓN

Magnífico piso moderno y acogedor, con una terraza muy agradable que le da muchísima luz y amplitud, nuevo a estrenar con reforma completa de muy alta calidad. Está ubicado en la esquina de Príncipe de Vergara con María de Molina – Barrio de Salamanca, en una de las zonas mejor comunicada con el resto de la ciudad, rodeado de comercios, restaurantes, cafeterías y mucha vida auténtica madrileña.

Al entrar se abre a la izquierda un espacio que integra salón/comedor, cocina amplia tipo americana y terraza. A la derecha se encuentra el baño completo de visita, con plato de ducha. Su interior resalta por la gran cantidad de luz que entra por los grandes ventanales. Todas las ventanas son aislantes del ruido del exterior. La decoración es moderna, cuidando todos los detalles, colores y espacios para crear un ambiente minimalista y muy armónico.

La cocina es de diseño, totalmente equipada con menaje de cocina completo para 12 personas y artefactos de alta gama con nevera y congelador de gran formato. Tiene un mesón central que comunica con el resto del ambiente con 4 bancos en blanco. A lo largo de la cocina y hasta el fondo hay puertas que esconden un cuarto de despensa de comida, armarios de almacenamiento y un cuarto de Lavado independiente con Lavadora, Secadora, Batea, cajón de la ropa sucia, tabla de planchar y espacio para utensilios de limpieza. Hay un coqueto sillón colgante para disfrutar en cualquier momento.

El comedor tiene una mesa redonda de cristal y 5 sillas modernas en gris. Todo este ambiente de salón/comedor y cocina tiene acceso a la terraza mediante puertas corredizas en cristal que dan una vista de oasis en primavera, verano y otoño por la fortuna de tener árboles alrededor. La terraza tiene una mesa redonda para 4 personas y unos sillones muy cómodos con mesilla cuadrada baja, y un gran armario. Cuenta con calefactores para el invierno y sistema de rociamiento de agua para el verano.

El salón se une al resto del ambiente, pero a la vez puede separarse mediante puertas correderas en cristal que lo convierten en estudio / habitación independiente. Cuenta una cama de 1.40m empotrada en un armario color blanco. Tiene con un sofá marrón, una mesilla baja, dos butacas color rosa, una mesilla para niños con 2 sillitas y una TV de gran formato colgada en la pared. Al fondo tiene un armario grande estilo cuarto con suficiente espacio de almacenaje y una impresora.

Las habitaciones se encuentran a la derecha de la entrada, separadas mediante paneles de barras de madera. A la izquierda está la habitación principal con cama 1.60 x 2.00 y un bello cabecero en tela, mesillas de noche modernas en negro, una bonita butaca color turquesa con su ottoman, una smart TV colgada en la pared de enfrente y armarios empotrados tipo vestidor. Destaca una cuerda gruesa negra que es un colgador de ropa de diseño. El baño es en suite con lavamanos moderno y un amplio plato de ducha con cabina de cristal e Inodoro Eléctrico.

La segunda habitación tiene una cama de 1.50 x 2.00, mesillas de noche modernas, una silla en colores, amplios armarios empotrados y baño en suite con plato de ducha con cabina de cristal. Cuenta con una TV en la pared.

Todo el piso tiene suelo de loseta de mármol, a excepción de las habitaciones en madera y los baños en losa. El edificio cuenta con portero físico y Parking propio – se alquila aparte. Todas las ventanas cuentan con estores y persianas eléctricas (mediante mandos e interruptores) que cierran y oscurecen todo el ambiente.

EQUIPAMIENTO

Televisor pantalla plana de gran formato en salón y en cada habitación. Cable TV, Internet/WIFI de alta velocidad. Aire Acondicionado central y Calefacción independiente por radiadores. Frigorífico y congelador de gran tamaño. Cocina de Inducción. Horno. Microondas. Campana. Batidora. Cafetera Nespresso. Tostadora. Lavadora. Secadora. Tabla de planchar. Secador de pelo. Menaje de cocina para 12 personas. Estores Eléctricos. Cuenta con toda la ropa de cama y toallas premium 100% algodón.

UBICACIÓN

Ubicado en una de las zonas más transitadas del Barrio de Salamanca, en la calle de Príncipe de Vergara perpendicular a la calle María de Molina. Está rodeado de mucha vida juvenil elegante y moderna, ya que está muy cerca de la prestigiosa escuela de negocios Instituto de Empresa (IE) Business School. Esta zona cuenta con numerosos comercios, cafés, restaurantes, bares, y todo tipo de servicios a tan solo unos pasos de distancia.

El piso está muy bien comunicado con el resto de la ciudad con excelentes conexiones de transporte, teniendo a escasos metros el Intercambiador de Avenida de América, y varias estaciones de metro – Diego de León, Gregorio Marañon y Nuñez de Balboa, así como varias líneas de autobuses en las inmediaciones.

.

SITIOS DE INTERÉS CERCANOS

Calles Principe de Vergara, María de Molina, Glorieta Gregorio Marañón, Museo Lázaro Galdiano, Instituto de Empresas (IE), Fundación Juan March, Plaza del Marqués de Salamanca, Centro Comercial ABC, Puerta de Alcalá, Plaza Colón – Centro Cultural de la Villa, Museo Arqueológico, Museo de Cera, Embajada de los Estados Unidos de América, Corte Inglés de Serrano.

CONDICIONES

Todos nuestros pisos están totalmente amueblados según las fotos, e incluyen el equipamiento integral de la cocina, ropa de cama y toallas portuguesas de calidad premium 100% algodón, y los electrodomésticos especificados en su descripción. Igualmente cuentan con calefacción y Aire Acondicionado Central o independiente por área, todos los servicios, Internet/wifi de alta velocidad y TV por cable.

Suministros incluidos

  • Tope de consumo mensual de electricidad / gas / agua de 180 Є/mes.
  • Servicio WIFI e internet de alta velocidad.

Cargos adicionales

  • Tarifas y comisiones: 5% sobre monto total de la reserva + IVA
  • Limpieza de salida: 300Є + IVA

Depósito de Seguridad / Fianza reembolsable

  • Desde el 20% del monto total de la reserva, de acuerdo a las condiciones de la misma.
TARIFAS

Nuestras propuestas son personalizadas, por lo que los siguientes precios son solo referenciales y están sujetos a temporadas baja y alta*, cantidad de huéspedes, condiciones de la reserva y tiempo de la estadía.

* Temporada Alta: 15 de feb al 15 de jul; 15 de sep al 15 de noviembre; 15 de diciembre al 15 de enero.

  • 1 a 3 meses
  • Desde
  • 1 a 3 meses
  • 6.750Є
  • 4 a 7 meses
  • 6.413 Є
  • 8 a 11 meses
  • 6.075 Є
DISPONIBILIDAD *
Disponible
Reservado
Junio 2024
LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Julio 2024
LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Agosto 2024
LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
* Las fechas son meramente informativas y pueden variar sin previo aviso.