AYALA | 300m²

Salamanca – Recoletos

6 PERSONAS        3 DORMITORIOS          3.5 BAÑOS          300 m²
DESCRIPCIÓN

Situado en el corazón del elegante y exclusivo barrio de Recoletos, en la calle Ayala frente al Mercado de La Paz, es un piso ideal para albergar hasta 6 personas (estricto) en un edificio de gran lujo totalmente reformado, donde conservaron la preciosa fachada. A sus alrededores predominan elegantes edificios señoriales, calles arboladas, y una selección de los mejores restaurantes, boutiques, cafés y comercios de la ciudad.

La decoración es de estilo moderno, elegante, donde destacan tonos vivos y alegres, combinando perfectamente comodidad y buen gusto. Su interior resalta por la gran cantidad de luz natural que entra por los ventanales del salón, el amplio jardín/patio interno, y los ventanales que rodean un amplio patio interior de manzana.

Al entrar se abre a un gran salón/comedor de planta abierta, con un juego de sillones/butacas modernos en amarillo, un mueble bar, un aparador largo de madera debajo del gran ventanal antiguo que ilumina todo el espacio y al fondo un comedor con mesa ovalada en mármol y 8 sillas color amarillo. Destacan las bellas lámparas colgantes en metal que brindan luz acogedora al gran espacio. Hacia el fondo se accede al salón principal, amplio y abierto, con 3 grandes ventanales con balcones a la calle Ayala. Este espacio tiene un sofá grande azul oscuro en forma de ELE con sus dos sillones en combinación, alfombras, mesa de centro en vidrio, a la izquierda un sofá de 2 plazas en color crema y una llamativa silla de diseño en piel marrón con su ottoman. Cuenta con armarios empotrados con espejo y una biblioteca moderna.

A la derecha de la entrada está el salón de TV (family) con un cómodo sofá de tela en ELE en gris oscuro, mesas de centro redondas y una TV plana de gran formato. Contiguo está el jardín/patio interior abierto que le brinda mucha luz, con sillas de jardín y un pequeño jardín vertical. A continuación se acede al largo pasillo que lleva a la cocina y habitaciones. La cocina tiene puertas corredizas en vidrio y metal y un diseño abierto muy práctico. Es toda en color blanco, muebles empotrados que esconden los electrodomésticos de tecnología de punta y una gran mesa de madera rectangular en el centro con 8 sillas. Destacan las lámparas modernas de diseño en cristal con detalles en rojo. Está completamente equipada con todo el menaje y utensilios necesarios para 12 personas.

Siguiendo por el pasillo está el cuarto de lavado con los utensilios de limpieza, lavadora y secadora independientes, batea, caldera y armario empotrado.

A continuación del pasillo sigue el aseo, muy coqueto. Posteriormente el primer dormitorio con su baño en suite en la entrada a la derecha, toda la pared de la izquierda de armarios empotrados, una cama de 1.80 x 2.00 al fondo con sus mesillas de noche en madera, una TV plana en la pared frente a la cama, una silla y un mueble de cajones en color blanco. Siguiendo por el pasillo está el segundo dormitorio, igualmente con cama 1.80 x 2.00, mesillas de noche en color blanco, mueble con cajones, TV plana frente a la cama con su mueble, baño en suite a la izquierda (water y ducha) y un amplio vestidor con el lavamanos y espejos.

El dormitorio principal está al fondo del pasillo con ventanas que dan a un pequeño patio/jardín interior y al patio interno del edificio. Cuenta con una cama de 1.80 x 2.00 con mesillas de noche y mueble con cajones en madera oscura y detalles dorados, amplios armarios empotrados, y una gran bañera llamativa abierta para darse un baño de reina. El baño en suite está a la derecha de la entrada, plato de ducha y cabina acristalada.

Todas las ventanas son aislantes del ruido del exterior, por lo que el piso es muy silencioso. El aire acondicionado es central, con controles independientes en cada área. El suelo es de madera de roble, a excepción los baños, cuarto de lavado y cocina que son de losa. El edificio cuenta con portero físico y ascensor.

EQUIPAMIENTO

TVs y Cable, Internet y WIFI de alta velocidad, Calefacción y Aire Acondicionado central, 2 Lavavajillas, Lavadora, Secadora, Frigorífico y Congelador independientes, Tope de cocina de gas y de inducción, Horno eléctrico, Microondas, Campana, Cafetera Nespresso, licuadora, calentador de agua, tostadora, plancha y mesa de planchar, secador de pelo en cada baño. Menaje de cocina para 12 personas.

CONDICIONES

Servicios incluidos en el precio

  • Hasta 200Є por gastos de electricidad, gas y agua para alquileres mayores de un mes.
  • Servicio de cable e internet/wifi.
  • Limpieza de 2 horas por semana

Servicios NO incluidos en el precio

  • Tarifas administrativas
  • Limpieza de Salida

Tarifas

Sujetas a temporadas y tiempo de la estadía.

UBICACIÓN

Ubicado en una de las zonas más lujosa y exclusiva de la ciudad, en el Barrio de Recoletos – Distrito de Salamanca, en la calle Ayala, entre las calles Claudio Coello y Lagasca. Está rodeado de edificios de bellas fachadas, mucha cultura, vida elegante y moderna, comercios, y justo al frente del maravilloso Mercado de La Paz. Este mercado moderno y de lujo data de 1882, y actualmente ha sido reformado del todo y cuenta con casi 60 establecimientos para encontrar prácticamente «de todo» en materia culinaria.

La vivienda está cerca de museos y galerías que representan la riqueza cultural de la capital, de la elegante Puerta de Alcalá y de las calles Serrano, Velázquez y Ortega y Gasset, con sus prestigiosas boutiques de lujo, así como numerosos comercios, cafés, restaurantes, bares, y todo tipo de servicios a tan solo unos pasos de distancia.

Es una ubicación privilegiada, muy céntrica, donde todo queda cerca, además bien comunicado con el resto de la ciudad ya que goza de excelentes conexiones de transporte, teniendo muy cerca las estaciones de Recoletos (también Cercanías), Retiro, Serrano, Velázquez y Banco de España, así como varias paradas de bus en las vías principales de Serrano, Goya, Velázquez y Paseo de la Castellana. Está rodeado de lugares auténticos y tradicionales que hacen parte de la vida cotidiana del madrileño, y a un paso del centro histórico de la ciudad.

SITIOS DE INTERÉS CERCANOS

Biblioteca Nacional, Museo Arqueológico, Museo Nacional de Antropología, Iglesia de San Manuel Bueno Mártir, Calles Serrano, Velazquez, Ortega y Gasset, Goya, Puerta de Alcalá, Plaza Colón – Centro Cultural de la Villa, Museo de Cera, Plaza Cibeles, Museo del Prado, Museo Thyssen Bornemisza, Jardín Botánico, Banco de España, Embajada de los Estados Unidos de América, Parque del Buen Retiro, Corte Inglés de Serrano.

Ver Mapa

DISPONIBILIDAD
Disponible
Reservado
Octubre 2020
LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Noviembre 2020
LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Diciembre 2020
LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31