RECOLETOS

Barrio de Salamanca

6 PERSONAS        2 DORMITORIOS          2.5 BAÑOS          120 m²       Precio desde 240 Є/noche | 5.760 Є/mes
DESCRIPCIÓN

Situado en el corazón de la elegante y exclusiva zona de Recoletos, barrio de Salamanca, en un edificio totalmente nuevo con acabados de gran lujo, donde conservaron la preciosa fachada decimonónica. En la azotea cuenta con piscina, terraza con bellas vistas y un pequeño gimnasio con sala de masajes. A sus alrededores predominan elegantes edificios con fachadas señoriales, calles arboladas, y una selección de los mejores restaurantes, boutiques, cafés y comercios de la ciudad.

La decoración es de estilo moderno minimalista, elegante, con espacios con tonos alegres, combinando comodidad y buen gusto con un ambiente muy agradable. Su interior resalta por la gran cantidad de luz natural que entra por el ventanal del salón, que abre a la calle Recoletos, y los ventanales del patio interior. Es un piso idóneo para acoger hasta 6 personas.

Al entrar se abre a la derecha el salón/comedor de planta abierta, con un sofá en gris claro, alfombra geométrica, mesilla de centro en madera, una gran TV pantalla plana de formato grande en la pared, y dos sillas modernas de diseño. Debajo de la TV hay una estructura en mármol que sirve de consola y aloja la moderna chimenea de gas con cabina de cristal. El comedor tiene una mesa ovalada de mármol claro con sillas en tela color ladrillo, y un moderno aparador en madera al fondo.

La cocina está semi-integrada al área social y tiene un diseño muy práctico. Es en color blanco con tope en granito gris claro, muebles empotrados que esconden todos los electrodomésticos de tecnología de punta, y un módulo central que incluye la placa de inducción, el lavaplatos, el lavavajillas, y sirve de mesón con 3 bancos. Está completamente equipada con todo el menaje y utensilios necesarios para 12 personas. Mediante una puerta corrediza contigua se accede al cuarto de lavado, donde están los utensilios de limpieza, la lavadora y la secadora. Tiene bajante interno por donde se bota la basura.

El dormitorio principal se encuentra al lado del salón, a la derecha de la entrada. Cuenta con una cama de (1.80 x 2.00) con sus mesillas de noche en madera, un mueble de cajones frente a la cama con su gran TV plana en la pared, y 3 grandes ventanales que que dan hacia la calle y hacen la habitación muy luminosa. Estos ventanales son aislantes del ruido y se cierran con estores eléctricos que oscurecen totalmente la luz. En fondo de la habitación hay pequeño vestidor con armarios empotrados que abren al baño en suite, con un gran espejo y 2 lavamanos en pieza de mármol y plato de ducha con cabina acristalada.

El segundo dormitorio se encuentra al final del pasillo de la cocina, y cuenta con dos camas individuales nido con cabeceros en tela gris clara (las camas nido son de diseño moderno y fáciles de sacar), mesillas de noche, amplios armarios abiertos, mueble con cajones y una TV. Tiene un ventanal al patio interno que le da mucha luz. El baño está en suite y cuenta con plato de ducha con mampara.

Todas las ventanas son aislantes del ruido del exterior, por lo que el piso es muy silencioso. Todo el suelo es de madera, a excepción los baños que son de losa de mármol. El edificio cuenta con portero físico, parking privado y ascensor.

EQUIPAMIENTO

TVs con Cable, Internet/WIFI de alta velocidad, Calefacción (suelo radiante) y Aire Acondicionado central, Lavavajillas, Lavadora, Secadora, Frigorífico, Congelador, Tope de cocina de inducción, Horno eléctrico, Microondas, Campana, Cafetera Nespresso, Batidora, Tostadora, Plancha y mesa de planchar. Secadores de pelo. Menaje de cocina para 12 personas.

UBICACIÓN

Ubicado en una de las zonas más lujosa y exclusiva de la ciudad, zona de Recoletos, Barrio de Salamanca, entre Paseo de la Castellana y calle Serrano. Está rodeado de edificios de bellas fachadas, mucha cultura, vida elegante y moderna. Está muy cerca de museos y galerías que representan la riqueza cultural de la capital, de la elegante Puerta de Alcalá y la calle Serrano con sus prestigiosas boutiques de lujo, así como numerosos comercios, cafés, restaurantes, bares, y todo tipo de servicios a tan solo unos pasos de distancia.

El piso se encuentra muy céntrico, bien comunicado con el resto de la ciudad ya que goza de excelentes conexiones de transporte, teniendo muy cerca las estaciones de Recoletos (también Cercanías), Retiro, Serrano y Banco de España, así como varias paradas de bus en las vías principales de Serrano y Paseo de la Castellana. Está rodeado de lugares auténticos y tradicionales que hacen parte de la vida cotidiana del madrileño, y a un paso del centro histórico de la ciudad.

SITIOS DE INTERÉS CERCANOS

Biblioteca Nacional, Museo Arqueológico, Museo Nacional de Antropología, Iglesia de San Manuel Bueno Mártir, Calles Serrano, Ortega y Gasset, Puerta de Alcalá, Plaza Colón – Centro Cultural de la Villa, Museo de Cera, Plaza Cibeles, Museo del Prado, Museo Thyssen Bornemisza, Jardín Botánico, Banco de España, Embajada de los Estados Unidos de América, Parque del Buen Retiro, Corte Inglés de Serrano.

CONDICIONES

Servicios incluidos en el precio

  • Hasta 150Є por gastos de electricidad, gas y agua para alquileres de hasta un mes.
  • Servicio de cable, WIFI e internet de alta velocidad.

Servicios NO incluidos en el precio

  • Tarifa administrativa
  • Comisión de Agencia + IVA
  • Limpieza de salida 180Є + IVA
  • Alquiler de parking adicional en el mismo edificio.

Tarifas

Nuestras propuestas son personalizadas, por lo que las siguientes tarifas son solo referenciales y están sujetas a temporadas baja y alta*, eventos importantes en la ciudad, cantidad de huéspedes, condiciones de la reserva y tiempo de la estadía.

* Temporada Alta: 21 de feb al 31 de jul; 1 de sep al 15 de nov; 15 de dic al 15 de ene.

  • B A J A
  • Por Noche
  • Por Mes
  • B A J A
  • 250Є
  • 6.000Є
  • A L T A
  • 375Є
  • 9.000Є

Depósito de Seguridad: desde 3.000Є

* Temporada Alta: 21 de febrero al 31 de julio; 1 de septiembre al 31 de octubre; 15 de diciembre al 15 de enero.

Entre temporada baja y alta puede haber una diferencia de precio de hasta 30%. Para alquileres de más de 7 noches, se ofrece un descuento de entre el 5% y el 15%. Para alquileres por mes se ofrece un descuento de hasta el 30%.

DISPONIBILIDAD *
Disponible
Reservado
Octubre 2021
LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Noviembre 2021
LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Diciembre 2021
LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
* Las fechas son meramente informativas y pueden variar sin previo aviso.