FERNÁN GONZÁLEZ II

Salamanca

6               3             3     125 m²          PRECIO desde  7.533 €/mes
DESCRIPCIÓN

Piso espectacular, luminoso y a estrenar con reforma completa de muy alta calidad. Ubicado en el Barrio de Ibiza, un barrio tranquilo a escasos pasos de una de las entradas este del parque El Retiro,”Puerta del Doce de Octubre“, donde se accede a los Jardines de Cecilio Rodriguez y al Florida Retiro. La zona de Ibiza comprende deliciosos restaurantes, bares y tabernas con mucha variedad de cocina tradicional hasta fusión, muy frecuentada a la hora de tomar el aperitivo. Cuenta también con numerosos cafés y originales boutiques.

Al entrar al piso se accede a todo el área social con un amplio hall de entrada muy luminoso. El salón/comedor abierto cuenta con tres grandes ventanales que le aportan muchísima luz y sensación de amplitud. La decoración es moderna, minimalista, cuidando hasta el último detalle para crear un ambiente muy agradable.

El salón tiene un sofá grande en ELE en tela gris con cojines en colores amarillo ocre, un mueble de TV bajo en madera clara con una smart TV de gran formato en la pared, y un mesa de centro de madera blanca y una gran lámpara de pie. Adicional tiene un ambiente intermedio dos butacas azules y una mesilla, ideales para cualquier hora del día. El comedor es una mesa ovalada en madera y 6 sillas color azul. Los cuadros y decoración original le dan al piso un toque único.

La cocina es abierta estilo americana en tonos blanco con tope de piedra gris, totalmente equipada con menaje de cocina completo para 12 personas y artefactos de alta gama. Tiene un mesón que comunica con el resto del ambiente con 3 bancos negros y 2 lámparas modernas que bajan del techo. Tiene una gran vitrina, ideal para almacenaje y crear un ambiente contemporáneo y vanguardista. Tiene una puerta corrediza a un cuarto de lavado con armarios para utensilios de limpieza, una batea de lavado, y lavadora y secadora independientes.

De la cocina sale el pasillo que lleva a las habitaciones. La primera a la derecha tiene 1 cama individual de 0.90 con otra cama nido abajo de 0.80, escritorio con silla y armario empotrado. En el pasillo a la izquierda se encuentra el primer baño completo, con tina y mampara de cristal. Luego sigue también a la izquierda el segundo baño completo con plato de ducha y cabina de cristal, y a la derecha la segunda habitación con cama doble de 1.60 x 2.00, cabecero en tela gris y armario empotrado.

La habitación principal está al fondo y tiene cama 1.80 x 2.00, un bello cabecero en tela, lamparillas laterales colgantes, mesillas de noche en madera blanca, un bonito banco al pie de la cama, smart TV en la pared de enfrente y armarios empotrados. Cuenta con un gran vestidor con espejo en el fondo. El baño es en suite con 2 lavamanos y un amplio plato de ducha con cabina de cristal.

Todo el piso tiene suelo en madera excepto los baños que son de losa. El edificio cuenta con portero físico, entrada totalmente adaptada para minusválidos y ascensor.

EQUIPAMIENTO

Televisor pantalla plana de gran formato en salón. Cable TV, Internet/WIFI de alta velocidad. Aire Acondicionado central, y Calefacción de la comunidad por radiadores. Frigorífico y congelador de gran tamaño. Cocina a gas. Horno. Microondas.  Campana. Batidora. Cafetera Nespresso. Tostadora. Lavadora y Secadora. Secador de pelo. Plancha.  Menaje de cocina para 12 personas.  Cuenta con toda la ropa de cama y toallas portuguesas, blancas en 100% algodón.

UBICACIÓN

Ubicado en el distrito de Retiro al este de Madrid, a 2 calles del célebre parque El Buen Retiro que toma su nombre del distrito. Por la calle Doce de Octubre se entra a los Jardines Cecilio Rodríguez, hermoso lugar de tranquilidad donde se pueden ver sus famosos pavos reales. El barrio de Ibiza es un barrio residencial muy tranquilo y agradable para vivir y está dotado de todo tipo de comodidades para el turista: mercados, tiendas y la mejor zona gastronómica y de tapeo de Madrid (calles Menéndez Pelayo, Ibiza, Menorca, Doctor Castelo, Narváez o Lope de Rueda). La zona de los boulevares es encantadora con sus terrazas animadas y una de las de mayor concentración de tabernas y restaurantes de Madrid.

La calle Fernán González es paralela a las calles Menéndez Pelayo y Narváez, principales arterias de comunicación de la zona. El piso está muy bien comunicado con el resto de la ciudad ya que tiene a dos calles la estación de metro Ibiza y varias líneas de colectivos a escasos metros. A una calle saliendo por Doce de Octubre se encuentra la parada de autobús de la línea 61 que sube Narváez y Conde de Peñalver, y conduce a las zonas de Goya, Salamanca, Trafalgar y Chamberí.

La zona comercial de Goya está muy cerca y ofrece muchos comercios y múltiples opciones de transporte público. El centro de Madrid (Sol y aledaños) está 10-15 minutos en autobús.

.SITIOS DE INTERÉS CERCANOS

Parque de El Retiro, Jardines de Cecilio Rodriguez, Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías, Florida Retiro, Palacio de Cristal (todos dentro del parque); Mercado de Ibiza, Casa Árabe, Puerta de Alcalá, Hospital Universitario Infantil Niño Jesus, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Museo del Prado, Real Jardín Botánico.

CONDICIONES

Todos nuestros pisos están totalmente amueblados según las fotos, e incluyen el equipamiento integral de la cocina, ropa de cama y toallas portuguesas de calidad premium 100% algodón, y los electrodomésticos especificados en su descripción. Igualmente cuentan con calefacción y Aire Acondicionado Central o independiente por área, todos los servicios, Internet/wifi de alta velocidad y TV por cable.

Suministros incluidos

  • Tope de consumo mensual de electricidad / gas / agua de 200 Є/mes.
  • Servicio WIFI e internet de alta velocidad.

Cargos adicionales

  • Tarifas y comisiones: 5% sobre monto total de la reserva + IVA
  • Limpieza de salida: 300Є + IVA

Depósito de Seguridad / Fianza reembolsable

  • Desde el 20% del monto total de la reserva, de acuerdo a las condiciones de la misma.
TARIFAS

Nuestras propuestas son personalizadas, por lo que los siguientes precios son solo referenciales y están sujetos a temporadas baja y alta*, cantidad de huéspedes, condiciones de la reserva y tiempo de la estadía.

* Temporada Alta: 15 de feb al 15 de jul; 15 de sep al 15 de noviembre; 15 de diciembre al 15 de enero.

  • 1 a 3 meses
  • Desde
  • 1 a 3 meses
  • 8.370 Є
  • 4 a 7 meses
  • 7.952 Є
  • 8 a 11 meses
  • 7.533 Є
DISPONIBILIDAD *
Disponible
Reservado
Junio 2024
LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Julio 2024
LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Agosto 2024
LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
* Las fechas son meramente informativas y pueden variar sin previo aviso.